Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Domingo 31 de Mayo 2020

Samuel García y Mariana Rodríguez anuncian su embarazo

La pareja dio a conocer la feliz noticia a través de las redes sociales donde muestran sonrientes la prueba de embarazo
27 de Abril 2020
cropw957h626samuel1-focus-0-0-940-615
cropw957h626samuel1-focus-0-0-940-615

El Senador por Nuevo León de Movimiento Ciudadano Samuel García y su esposa, la influencer Mariana Rodríguez anunciaron que serán papás, esto a través de la cuenta oficial de Facebook del político.

“Gracias Mariana por la hermosa noticia que nos diste hoy, en tiempos de malas noticias hoy me diste la mejor noticia de mi vida. Te amo” escribió el Senador en su cuenta oficial de la mencionada red social.

La publicación fue acompañada por una foto de la pareja donde aparecen abrazados y sonrientes mostrando la prueba de embarazo positiva.

Gracias Mariana por la hermosa noticia que nos diste hoy, en tiempos de malas noticias hoy me diste la mejor noticia de mi vida. Te amo.

Posted by Samuel García on Sunday, April 26, 2020

A pocos minutos de haber dado a conocer la noticia más de tres mil personas reaccionaron y la publicación rebasó los 700 comentarios en los que predominaron las felicitaciones.

La pareja contrajo matrimonio el pasado 28 de marzo en la Catedral de Monterrey acompañados exclusivamente por sus familiares más cercanos, debido a las restricciones sanitarias por la pandemia del COVID-19

Recientes