Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Martes 02 de Junio 2020

Taxistas bloquean crucero y hacen destrozos por inconformidad de las normas "Susana Distancia "

Taxistas foráneos protestaron por la limitación del numero de pasajeros que pueden llevar
29 de Abril 2020
descarga (3)
descarga (3)

Esta mañana, un grupo de taxistas foráneos de distintos sitios bloquearon con sus unidades el paso en inmediaciones del crucero de Hacienda Blanca y ante la llegada de policías viales causaron algunos destrozos.

De acuerdo con los primero reportes, los ruleteros se encuentran inconformes con las medidas implementadas por autoridades estatales, pues limitaron el número de pasajeros que pueden transportar.

Ante ello, los trabajadores del transporte colectivo se manifestaron en esta zona, pues consideran que este tipo de medidas los afectan económicamente, pero ante la llegada de elementos de la policía vial se desató un conato violento.

La Secretaría de Movilidad (Semovi) recientemente implementó diversos cercos sanitarios en los que verifica que los taxistas porten cubrebocas y que no lleven más de tres pasajeros para respetar la Jornada de Sana Distancia.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, para controlar la situación y resguardar la zona, ya que hay unidades de la Policía Vial con daños y una de ellas fue volcada.

En el último reporte se señaló que el bloqueo ya no se encuentra activo, por lo que la circulación ya es posible en esta zona.

Recientes