Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 29 de Mayo 2020

Un niño está dispuesto a cambiar sus juguetes por despensa; Tijuana

La madre de Alexis perdió su empleo por el COVID-19, y pronto comenzó a notar la escasez de alimentos en su hogar
27 de Abril 2020
descarga
descarga

 A través de redes sociales se viralizó las imágenes de un niño de Tijuana que decidió cambiar sus juguetes por alimentos y poder ayudar a su familia durante la cuarentena por COVID-19, que ha dejado un rezago en la economía familiar.

Alexis de 10 años, comenzó anotar la falta de alimentos en su hogar, por lo que desde el viernes exhibió sus juguetes en la entrada de su casa para cambiarlos por comida, según informó el diario El Heraldo de México.

Fue su madre quien primeramente difundió las imágenes en redes sociales de su hijo con sus juguetes junto a un letrero que decía “Cambio juguetes x despensa”.

Mis niños ayudándome a cambiar sus juguetes por despensa. Muchas gracias estamos en ave televisión 250 col juarez mil gracias”, se lee en la publicación de Facebook.

La madre de niño trabajaba vendiendo boletos en un carrusel en una centro comercial de Tijuana, pero debido a la cuarentena, dejó de trabajar como parte de las medidas implementadas por las autoridades.

Mis niños ayudándome a cambiar sus juegetes por despensa Muchas gracias estamos en ave televisión 250 col juarez mil gracias

Posted by Yissel Ortiz Vega on Saturday, April 25, 2020

Sin embargo, la familia ha sobrevivido gracias a los pocos ahorros que ella había juntado y al apoyo de la pensión para adultos mayores de sus padres.

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante.

 

Recientes