Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Domingo 31 de Mayo 2020

Una niña de 16 años grabo a su abuelo mientras la acosaba sexualmente: Argentina

"Tengo 16 años y desde hace un par de meses atrás vengo recibiendo acoso por mi abuelo. Nunca llegó a más que a mirarme, tocarse en frente mío u ofrecerme plata por acosarme con él"
28 de Abril 2020
descarga (3)
descarga (3)

Una joven de 16 años denunció el acoso sexual que recibía de parte de su abuelo paterno en Argentina. Constanza Viera publicó en redes sociales videos de su abuelo cuando éste le hacía insinuaciones de índole sexual desde hace meses. “Tengo 16 años y desde hace un par de meses atrás vengo recibiendo acoso por mi abuelo. Nunca llegó a más que a mirarme, tocarse en frente mío u ofrecerme plata por acosarme con él”, escribió en su cuenta de Facebook.

En los videos se ve al hombre de unos 70 años susurrándole insinuaciones a la joven cuando ella se encontraba en acostada en su cama. “No”, responde Constanza, y su abuelo insiste.

“Nunca le insinué nada y más allá no debería sentir atracción por su nieta”, asegura la joven.

La joven de 16 años dijo que le avisó a su papá sobre el acoso del que era víctima, pero no le creyó. “Cuando mi papá la vea [la denuncia con los videos] se dé cuenta del error que cometió al no creerme”, escribió.

Según el periódico Publimetro, la víctima denunció formalmente a su abuelo y dejó de vivir con él y su padre. Ahora vive con una tía.

 

Recientes