En la edición del Buen Fin de este año, el Gobierno Federal espera una derrama económica de más de 200 mil millones de pesos.
La principal campaña de descuentos y promociones para fomentar el consumo interno, similar al ‘Black Friday’, se realizará este año del 13 al 17 de noviembre y pretende superar los 172.900 millones de pesos de la edición pasada.
La principal campaña de descuentos y promociones para fomentar el consumo interno, similar al ‘Black Friday’, se realizará este año del 13 al 17 de noviembre y pretende superar los 172.900 millones de pesos de la edición pasada.
En su oportunidad, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) anunció un despliegue nacional para vigilar que los descuentos sean reales y evitar publicidad engañosa, según dio a conocer la subprocuradora Rebeca Olivia Sánchez.
En representación del sector industrial, el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Alejandro Malagón, aseguró que El Buen Fin “es un esfuerzo empresarial con un impacto social” y convocó a los consumidores a preferir artículos con la etiqueta Hecho en México.
“No se trata solo de hacer una compra, sino de atender una necesidad, mejorar la vida diaria y refrendar la confianza de que juntos siempre sí podemos”, sostuvo.
Por su parte, Octavio de la Torre, líder de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicio y Turismo (Concanaco Servytur), subrayó que el programa “ha sobrevivido a distintas administraciones y coyunturas, consolidándose como la gran fiesta comercial de México y la más importante de la historia”.
En su oportunidad, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) anunció un despliegue nacional para vigilar que los descuentos sean reales y evitar publicidad engañosa, según dio a conocer la subprocuradora Rebeca Olivia Sánchez.
En representación del sector industrial, el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Alejandro Malagón, aseguró que El Buen Fin “es un esfuerzo empresarial con un impacto social” y convocó a los consumidores a preferir artículos con la etiqueta Hecho en México.
“No se trata solo de hacer una compra, sino de atender una necesidad, mejorar la vida diaria y refrendar la confianza de que juntos siempre sí podemos”, sostuvo.
Por su parte, Octavio de la Torre, líder de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicio y Turismo (Concanaco Servytur), subrayó que el programa “ha sobrevivido a distintas administraciones y coyunturas, consolidándose como la gran fiesta comercial de México y la más importante de la historia”.