Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 18 de Enero 2020

Visita la Villa Iluminada de Atlixco en Puebla

Contiene un espectáculo de luces de colores del cual recibe su nombre
28 de Noviembre 2019
Villa Iluminada de Atlixco
Villa Iluminada de Atlixco
En estas fiestas navideñas es una tradición para muchos visitar la Villa Iluminada de Atlixco, contiene un espectáculo de luces de colores del cual recibe su nombre, además tiene una duración desde el 22 de noviembre hasta el 6 de enero.
Villa Iluminada de Atlixco,
Villa Iluminada de Atlixco

 

Es un evento con el cual puedes empezar a pasar buenos ratos familiares o con tus amigos en Puebla, podrás disfrutar de diferentes actividades para todas las edades, por ejemplo el Desfile de Nikolaus, reconocido en América Latina como uno de los mejores y no podemos olvidar el Tren donde te permitirá hacer recorridos en toda la villa o también puedes disfrutar del Túnel  Giratorio.

 

Dónde: Atlixco, Puebla.
Cuándo: del 22 de noviembre al 6 de enero.
Precio: entrada libre, algunas actividades tienen costo.

 

Puebla
Puebla

 

Cada año aumenta el número de visitantes, por eso muchos hacen reserva en las actividades de su elección desde su pagina oficial: https://villailuminada.com.mx/. Otro elemento por lo que es famosos es referente su cultivo de plantas y flores, localizados en los viveros, donde podremos observar, además de participar en la Feria de las Nochebuenas.

 

Además, las figuras que componen Villa Iluminada son diseñadas al 100% por manos mexicanas. Incluso, durante este festival hay actividades artísticas, culturales, deportivas, venta de flores, artesanías y artículos navideños. Y comida, muchas opciones de gastronomía local y del mundo.

Más sobre


Recientes