Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 04 de Diciembre 2020

Gael García se luce con serie

“Aquí en la Tierra” esta basada en una idea original del actor y Kyzza Terrazas
17 de Enero 2017
Cortesía Fox
Cortesía Fox

El próximo 2018 podremos disfrutar de la serie dramática “Aquí en la Tierra”, una producción de FOX Networks Group Latin America y La Corriente del Golfo donde participará el actor mexicano Gael García Bernal como actor y director.

Basada en una idea original de García Bernal y Kyzza Terrazas, comenzará su rodaje en en el primer semestre de este año.

La historia gira en torno a los crímenes y secretos de una de las familias más influyentes de México y será grabada en locaciones en la Ciudad de México, la Patagonia Argentina y Canadá.

En ocho episodios de una hora de duración, Aquí en la Tierra contará el relato de dos jóvenes provenientes de clases sociales diferentes cuyos caminos se cruzaron en la infancia. Uno de ellos, de origen humilde, el segundo creció entre una familia poderosa. Ambos viven entre excesos y la impunidad, pero tratan de hallar su lugar en el mundo en medio de asesinatos, lujuria y lucha por el poder.

“FNG Latin America continúa apostando a la producción original siguiendo los más altos estándares de calidad. Estamos muy entusiasmados de trabajar de la mano de La Corriente del Golfo y Gael García Bernal, que están en perfecta sintonía con los niveles de producción que venimos presentando en la región” señaló Edgar Spielmann, vicepresidente ejecutivo y Jefe de Operaciones de FOX Networks Group Latin America.

La llegada del actor mexicano también fue bien recibida. Mariana Pérez, Vicepresidente sénior de Producciones Originales de FOX Networks Group Latin America dijo que están muy felices de poder sumar a Gael García al equipo, “su talento excepcional y su reconocimiento internacional sin dudas harán de ‘Aquí en la Tierra’”.

Más sobre


Recientes