Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 05 de Junio 2020

Gael García agradece y reconoce el trabajo de López-Gatell en está pandemia

Gael agradece que los expertos expliquen lo que está pasando y como debemos de actuar
09 de Abril 2020
gael-garcia-1330x2000.imgo_
gael-garcia-1330x2000.imgo_

El actor mexicano Gael García Bernal se unió a las voces de agradecimiento para Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, así como a su equipo por el trabajo que hacen en la estrategia de México para hacer frente a la pandemia Covid-19.

Desde Twitter el famoso actor de Amores Perros escribió un mensaje luego de la conferencia informativa de salud que se da todos los días a las 19:00 horas desde Palacio Nacional.

Justo ayer, López-Gatell ante las dudas y rumores de periodistas y ciudadanos explicó el método centinela, que es el que está aplicando el gobierno mexicano para la detección de casos de coronavirus.

La explicación pedagógica provocó diversos comentarios en redes sociales, entre ellos el agradecimiento al funcionario por la paciencia para explicar.

Entre ellos estuvo Gael García Bernal, quien escribió: Gracias, gracias, gracias López Gatell y todo el equipo de expertos que nos explican este tema, complejo y urgente, en el que todos estamos sumergidos.

Más sobre


Recientes