Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 05 de Junio 2020

Alexis Ayala llevará un pedacito de México a EUA a través de su comida

23 de Enero 2020
ENTRETENIMIENTO
ENTRETENIMIENTO

*El empresario y actor destaca la importancia de diversificarse

México, 23 Ene (Notimex).- Las malas experiencias que en el pasado tuvo como empresario no amilanaron al actor Alexis Ayala, quien de nuevo se involucra en el negocio restaurantero con el que ahora traspasará la frontera para llevar un pedacito de México a Estados Unidos a través de su comida y la música, combinado con el deporte.

En entrevista con Notimex afirmó que atrás dejó lo ocurrido hace seis años con su anterior marca, en la que cada que pidió cuentas no se las dieron; los socios mayoritarios salieron peleados y a él nunca le pagaron lo que le correspondía.

El intérprete del malvado “Darío Iriarte” en la telenovela “Hijas de la luna” aseguró que en esta ocasión está asociado con gente muy profesional dentro del negocio como Víctor Somoza Ferrer y Alejandra Herrera, y en el que también participa su esposa, la también actriz Fernanda López.

Mencionó que el 8 de febrero próximo su colega, el actor José Ron, será el encargado de cortar el listón inaugural del “sport restaurant” que abrirá sus puertas y en el que combinará el deporte y la comida, complementado con música. El nuevo concepto, que ya cuenta con seis sucursales en México, estará en Chula Vista, California.

Ayala detalló que trabajan en la adaptación de algunas recetas para los paladares de los estadounidenses, así como para la segunda y tercera generaciones de mexicanos que radican en la Unión Americana, ya que no comen tanto picante como se hace en este país.

Señaló que como actor ha tenido que abrirse a otros campos, diversificarse, no sólo para sentirse realizado, sino también para mejorar la economía y dejarle algo a su familia.

“La realización es importantísima, no sólo individual, sino en una familia, porque si no, no tienes de qué platicar. En la vida todo cuesta al principio, y la determinación y el poder es el fruto de la constancia”.

Mencionó que hace año y medio él tuvo un aviso de vida, “y si realmente no lo hubiera brincado, yo le hubiera dejado a mis hijas y a mi mujer meros recuerdos: ‘Era un buen actor mi esposo’; ‘o qué buen actor fue tu papá’; ‘tu papá también dirigió y produjo’. Pero con este negocio le estoy dejando a mi esposa y a mis hijas algo en lo que también puedan trabajar”.

-Fin de nota-

NTX/ACJ/FRM

Recientes