Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 29 de Febrero 2020

"Reinas de Corazones" revela la pasión musical de sus integrantes

10 de Febrero 2020
ENTRETENIMIENTO
ENTRETENIMIENTO

*Cantarán éxitos de Thalía, Paulina Rubio y Selena

México, 10 Feb (Notimex).- Reinas de Corazones es el nuevo colectivo musical integrado por mujeres ya conocidas en el medio artístico, como Estefanía Villarreal, Fabiola Guajardo, Ximena Herrera, Shanik Aspe y Jimena Gállego, el cual busca mostrar la pasión por la música que todas las integrantes comparten.

En conferencia de prensa, la nueva banda ofreció detalles de sus objetivos, sobre todo tomando en cuenta que sus integrantes vienen de diferentes disciplinas, como la actuación, canto y conducción.

La presentadora de televisión, Shanik Aspe comentó que “siempre está ese mito de ‘ahora resulta que quieren cantar’, pero realmente es que la gente no conocía esa faceta musical, que siempre nos ha acompañado a lo largo de nuestras vidas”, reveló.

Por su parte, la actriz de El Señor de los cielos, Ximena Herrera añade: “los que conocen mi trayectoria, saben que la música forma parte de mí desde hace muchos años, grabé un disco en cuatro idiomas, pero siempre estuve retrasando un proyecto así y ahora es un sueño hecho realidad, poder cantar”.

El grupo ofrecerá un repertorio de éxitos que cantantes como Thalía, Paulina Rubio, Selena o Shakira, catapultaron en la industria del pop, pero en esta propuesta serán renovados con distintos arreglos musicales.

“Toda la música que se interpreta públicamente está sujeta a derechos autorales a través del Sindicato de Autores y Compositores de México, ya estamos en contacto con la autoridad autoral para los temas que se van a presentar”, puntualiza el organizador, Renato Herrera.

Como punto partida, Reinas de Corazones debutará en los escenarios el 11 de marzo próximo, en el Lunario del Auditorio Nacional. Hasta ahora las integrantes no ven próximo un álbum de estudio, pues también continuarán con sus proyectos individuales.

-Fin de nota-

NTX/DRD/ODB

Recientes