Revista Cambio

Kim Kardashian cobra por publicación en Instagram

Kim Kardashian

Kim Kardashian conocida en la actualidad por su reality show Keeping up with de Kardashian, es considerada como una de las grandes influencers, logrando hacerse de una gran popularidad y un gran séquito de fanáticos en redes sociales.

 

Kim Kardashian

 

Gracias a esto puede hacer negocio en las redes sociales, dado es su número de seguidores que los anunciantes están dispuestos a pagar cual sea la cifra por ser conocido  por la líder Kardashian y realice un llamado a todos sus seguidores, ayudándolos a traer más clientes a sus productos , además de elevar sus ventas significativamente.

 

La fortuna de la Kardashian  tiene una valuación de 350 millones de dólares, lo que la posiciona en una de las 54 mujeres exitosas y emprendedoras más ricas de todo Estados Unidos.

 

De esas ganancias, su principal fuente de ingresos fue su línea de maquillaje, además de las publicaciones en Instagram por las que recibe dinero. Por publicación puede llegar a recibir hasta 500 mil dólares, esa cifra es 100 mil dólares más alta que el salario en todo un año del presidente de los Estados Unidos.