Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 19 de Septiembre 2020

A Disney Plus les falta contenido prometido

Con respecto a este tema la empresa dio a conocer que la falta de algunos de estos programas no es por su culpa, en realidad, es un acuerdo vigente con Netflix
19 de Noviembre 2019
Disney Plus
Disney Plus

Disney Plus a tenido que enfrentarse ante muchos problemas antes y después de su gran lanzamiento como plataforma de streaming, cuenta con cabos sueltos que al competir con marcas, como Netflix o Apple Tv, podrían acarrearles en un futuro mayores problemas y más cuando nos referimos a contenido.

 

Netflix
Netflix

 

Muchos usuarios de la aplicación se dieron cuenta que falta contenido en la plataforma, de lo que en un principio prometió Disney, entre películas, programas y documentales, con respecto a este tema la empresa dio a conocer que la falta de algunos de estos programas no es por su culpa, en realidad no se puede hacer mucho en este momento pero dentro de poco contaran con ese contenido a su disposición, ya que contaban antes con un acuerdo vigente actualmente hablando entre ellos y Netflix, esperando el tiempo necesario para introducirlo a su biblioteca de la app.

 

Por lo mismo, lo único que puede hacer la compañía del ratón por los momentos es esperar, nos guste o no. No obstante, la plataforma está preparada para todo, ya que, aunque la película en sí no está disponible en el servicio, si alguien ingresa en el buscador el título deseado, aparecerá en la entrada una descripción que dice: “Debido a los acuerdos existentes, este título estará disponible en…”

 

Disney desde ya nos está asegurando que así sea en uno, dos o más años, el título estará disponible en su plataforma. Lo que quiere decir también que desde ahora le está informado a los otros servicios que ni siquiera intenten renegociar. Sin duda, quien se esperó que la llegada de este nuevo servicio ocurriera sin siquiera el mínimo detalle vive, literalmente, en Disneylandia. Es imposible que una nueva plataforma no tenga problemas, pero según lo que Disney nos ha demostrado, ellos están preparados hasta los dientes para que nada les dispare de vuelta y que todo se pueda, aunque sea, solucionar en corto, mediano o largo plazo de tiempo.

Más sobre


Recientes