Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 05 de Diciembre 2020

Chen y su esposa acaban de convertirse en padres primerizos

La esposa de Chen acaba de dar a luz a su primera hija juntos, confirma SM el nacimiento de su bebé.
29 de Abril 2020
descarga (2)
descarga (2)

Chen de EXO acaba de convertirse en padre! Sí, así como lo lees. En enero del 2020, Jongdae escribió una sorpresiva carta a sus fans donde daba a conocer que estaría a punto de comprometerse con su novia y que tendrían un hijo juntos, razón por la que el cantante recibió el apoyo de sus seguidores, así como algunas críticas y ataques de todo tipo.

Sin embargo, tres meses después de que Chen anunciara que estaba a punto de comenzar una nueva etapa de su vida junto a la mujer que ama, SM Entertainment ha confirmado que Jongdae acaba de convertirse en papá oficialmente. OMG! Te contamos todo lo que sabemos.

Según informes del portal Financial News, este 29 de abril del 2020 la esposa de Chen dio a luz a su bebé en un hospital ubicado en el barrio de Cheongdam, en el distrito de Gangnam. Fue hace unas horas que Jongdae y la chica a la que le pertenece su corazón vieron por primera vez a la personita que ahora recibirá todo su amor y los unirá por siempre.

Tras darse a conocer esta información, una fuente de SM Entertainment confirmó el nacimiento del primer hijo de Chen. Oficialmente el idol ha comenzado una nueva etapa en su vida.

También se confirmó el sexo del bebé del cantante de EXO y su esposa. Chen y su amada ahora son padres de una adorable niña que ya ha comenzado a recibir todo el cariño de los fans de Jongdae. Los seguidores del idol expresaron su felicidad ante la noticia y le mandaron mensajes llenos de buena vibra y amor a Chen su nueva familia.

Recientes