Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 18 de Enero 2020

Conoce la lista de libros que aconseja Bill Gates para diciembre

Muchos auguran todo su éxito por su amor a los libros
15 de Diciembre 2019
Bill Gates
Bill Gates

Todos conoce el gusto de Bill Gates por la lectura, a tal grado que muchos auguran todo su éxito por su amor a los libros, por eso damos a conocer la lista de libros compartida en el blog de Gates, que  te ayudara empezar con un buen pie el 2020.

Bill Gates
Bill Gates

El blog de Bill Gate es GatesNotes, donde cada año pública una lista aconsejando los libros que más le gustaron y recomienda leer. También nos explica que diciembre contamos con una gran oportunidad para revisar lo hecho en el año, todo de todo, de la misma manera ponernos al corriente de lo que aún no hemos terminado, antes que termine el 2019

Gates es consciente de que la mayoría de las personas no tiene tiempo para leer tanto como les gustaría, pero este es un hábito importante y debemos intentar incluirlo en nuestra rutina diaria, no solo como una fuente de educación, sino como una forma de entretenimiento que activa nuestra creatividad e imaginación.

“Actualmente estoy tratando de terminar Cloud Atlas de David Mitchell antes de fin de año (es increíblemente inteligente pero un poco difícil de seguir). Junto con A Gentleman in Moscow y An American Marriage, terminé The Rosie Result de Graeme Simsion y una excelente novela sobre una mujer que se enfrenta al dolor uniéndose a un gran danés. Incluso recogí una colección de cuentos en las breves entrevistas de David Foster Wallace con Hideous Men.”

Leer te abre la mente, pero, toparte con un mal libro puede hacer que pierdas la motivación para seguir haciéndolo, por eso, Gates, quien sabe que las mejores cosa de la vida no tiene que ser las más caras, acaba de recomendar sus libros favoritos del año que son una buena opción para cerrar el 2019.

Lista de libros:

 

  1. An American Marriage de Tayario Jones
  2. These Truths de Jill Lepore
  3. Growth de Vaclav Smil
  4. Prepared de Diane Tavenner
  5. Why We Sleep de Matthew Walker

Más sobre


Recientes