Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 12 de Agosto 2020

Descubre el nuevo Mi CC9 Pro Premium de Xiaomi

Incluye otros sensores de baja resolución para el teleobjetivo para ópticas, lo que hace que DXOMark le diera una alta puntuación.
06 de Noviembre 2019
Mi CC9 Pro Premium
Mi CC9 Pro Premium

El Mi CC9 Pro Premium, es el nuevo teléfono celular que tiene una cámara de 180 megapíxeles, el cual fue presentado por la compañía Xiaomi, este martes.

 

Mi CC9 Pro Premium
Mi CC9 Pro Premium

 

Contiene un sensor de alta resolución diseñado por la empresa de Samsung, incluyendo sus propios productos, ofreciendo “fotografías extremadamente nítidas y ricas en detalles”. En una prueba inicial de la cámara se pudo observar imágenes con más distorsiones digitales que las producidas en  los teléfonos inteligentes de baja resolución. El Mi CC9 Pro Premium solo se está disponible para el mercado chino, donde el modelo base cuesta unos US$400.

 

Xiaomi intenta crear una mejor resolución en un sensor más pequeño, pero puede causar interferencias, desarrollando un fenómeno en el que la actividad eléctrica relacionada a los pìxeles, al estar muy juntos. Esto da como resultado ruido digital en la imagen final.El sensor Isocell Plus de Samsung aborda en parte estos problemas al ser más grande en tamaño que la mayoría de los sensores de teléfonos inteligentes.

 

 Cada conjunto comparte el mismo filtro de color para detectar la luz roja, verde o azul, de estas forma los datos de cada grupo se fusionan para imitar el comportamiento de un píxel más grande, esto da como resultado una foto de 27 megapíxeles. Teléfono nos ofrece  un “rango dinámico limitado en comparación con otros de alto rendimiento”, esto significa  que tiende a capturar menos detalles en las sombras y las partes más claras.

 

Xiaomi
Xiaomi

 

Otro problema al cual se enfrentan es :

 

“Las imágenes del Mi CC9 Pro Premium Edition mostraron que cuenta con más artefactos que nuestros otros teléfonos de mayor puntaje”, dijo el sitio de críticas tecnológicas DXOMark, que tuvo acceso temprano al nuevo teléfono.

 

Mi CC9 Pro de Xiaomi, cuenta con beneficios entre los que se encuentran: excelente rendimiento de zoom, lentes gran angular y macro, muy buen autoenfoque y preservación de detalles, el flash suave adicional proporciona tonos de piel naturales y algunas pérdidas de nitidez cerca de los bordes de las imágenes

Debemos tener en cuenta la realización de que las fotos cuentan con 108 megapíxeles, causando que  el espacio a ocupar sea más del espacio de almacenamiento, requiriendo de la misma forma un mayor procedimiento en la edición en el teléfono, además incluye otros sensores de baja resolución para el teleobjetivo para ópticas de gran angular para paisajes y para los primeros planos macro, lo que hace que DXOMark le diera una alta puntuación.

Más sobre


Recientes