Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 08 de Agosto 2020

Descubre un poco más de la serie The Witcher

Contará la serie con 7 temporadas y no todos los personajes tendrán final feliz
05 de Noviembre 2019
The Witcher
The Witcher

Hace poco Netflix dio a conocer en redes sociales el lanzamiento de la nueva serie de The Witcher y aunque aún no se estrena en la plataforma, ya están circulando información respecto a los planes que tienen la productora Lauren S. Hissrich.

 

The Witcher
The Witcher

 

Los grandes planes preparadas para la serie son una duración de 7 temporadas contempladas por ahora. De hecho, Hissrich quiere promover el desarrollo de múltiples personajes y arcos en la historia. Durante una entrevista con SFX Magazine,dio a conocer lo siguiente:

 

“Ya tengo pensado historias para siete temporadas. Por ahora, solo se trata de cómo establecer historias que realmente cautiven a tus audiencias por muchos años. Lo peor que podríamos hacer es enfocar nuestras energías a la primer temporada y no pensar en hacia dónde podrían crecer estos personajes.”

 

Se pretende que la evolución, el desarrollo, los personajes y otros aspectos sean temas que ayuden a la serie de larga duración. Aunque la productora remarcó  que no se espere un final feliz para todos los personajes, pueden surgir muchas muertes en el transcurso de la serie y no todos continúan para las siguientes temporadas.

 

Más sobre


Recientes