Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 28 de Octubre 2020

Después de 7 años logró encontrase con su familiares

El hombre les informó que no recordaba su domicilio ni a sus familiares, por lo que fue trasladado a la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas
17 de Julio 2020
Hombre-que-llevaba-7-años-extraviado-se-reencuentra-con-su-familia
Hombre-que-llevaba-7-años-extraviado-se-reencuentra-con-su-familia

Un hombre que se encontraba extraviado desde hace 7 años logró reunirse con su familia gracias a la ayuda de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad México.

De acuerdo con el reporte de la SSC, el hombre entró desorientado a la estación del metro Cuauhtémoc de la Línea 1, por lo que los uniformados le realizaron una entrevista.

El hombre les informó que no recordaba su domicilio ni a sus familiares, y para resguardar su integridad física fue trasladado a la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas para una atención especializada.

Tras realizar una búsqueda sobre el hombre extraviado, personal de la Fiscalía General de Justicia encontró su registro, el hombre fue reportado como desaparecido en el año 2013.

Por la situación en la que se encontraba, los oficiales de la SSC le brindaron atención, asesoramiento y acompañamiento en todo momento.

Las autoridades contactaron a sus familiares y después de unas horas llegaron para reconocerlo.

Tras permanecer 7 años desaparecido, la familia del hombre corrió a recibirlo con un abrazo.

En un video que publicó la SSC en su cuenta de Facebook, se puede observar el emotivo momento.

La familia agradeció la atención de los uniformados de la SSC.

Policías de la #SSC auxiliaron a un hombre que se encontraba extraviado desde el año 2013 a reunirse con su familia. bit.ly/20COM1323

Publicado por Policía Ciudad de México en Jueves, 16 de julio de 2020

Recientes