Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Lunes 06 de Abril 2020

El futbolista Javier Cortés choca en San Luis

07 de Febrero 2020
Javier
Javier

Informaron medios locales que el futbolista Javier Cortés sufrió un accidente automovilístico mientras estaba con su familia.

Asimismo, los primeros reportes indican que sufrieron algunos golpes pero todos se encuentran estables, según se diagnosticó tras la valoración médica.

El accidente ocurrió la mañana de este viernes cuando, según los medios locales, el jugador llevaba a sus hijos a la escuela. El presidente del Atlético de San Luis, Alberto Marrero señaló que “todos están bien”.

“Si todos están bien gracias a Dios (Javier) está estable, ya vamos a sacar el comunicado”, dijo el presidente del conjunto potosino.

El Atlético de San Luis compartió un comunicado donde informaron lo siguiente:

A los medios de comunicación, afición y público en general:

El día de hoy a los 8:00 horas, nuestro jugador del primer equipo Javier Cortés, sufrió un percance automovilístico, esto mientras se dirigía hacia el colegio de sus hijos.

El parte médico dicta que el jugador y sus hijos fueron ingresados al hospital donde se les realizó una valoración médica en la cual se diagnosticaron estables y fuera de peligro.

El futbolista de 30 años llegó al conjunto potosino procedente del Santos donde no tuvo mucha actividad debido a una lesión.

Más sobre


Recientes