Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 19 de Septiembre 2020

Hackean la cuenta de Samuel García y difunden 'fake news'

A través de las redes sociales del legislador de Movimiento Ciudadano, se compartió un comunicado donde además se criticaba a su compañero Luis Donaldo Colosio por supuestos actos de corrupción
25 de Agosto 2020
Samuel García
Samuel García

Durante la madruga de este martes, el senador Samuel García habría renunciado a Movimiento Ciudadano (MC), sin embargo, más tarde informó que sus cuentas fueron hackeadas.

A través de las redes sociales del legislador de MC, se compartió un comunicado donde además criticaba a su compañero Luis Donaldo Colosio por supuestos actos de corrupción.

No obstante, su equipo de trabajo desmintió el contenido del documento, y aseguró que sus cuentas fueron hackeadas.

“Veo con gran tristeza y decepción como he sido relegado de un partido al cual yo le he dedicado tanto, lo cual no estoy dispuesto a permitir el hecho de que no me han sabido valorar, por lo cual a través de este medio anuncio mi renuncia al partido Movimiento Ciudadano y cualquier aspiración política”, se explicaba en el comunicado que más tarde fue eliminado de sus redes sociales.

También se criticaba al partido por quedarse en silencio en varios momentos, incluso dijo que a veces asumió “culpas de otros compañeros del partido”.

Además se acusaba a Colosio de aprovecharse de la polémica generada luego que pidiera a su esposa no mostrar su pierna durante una transmisión en vivo.

“Yo me opuse, sin embargo, Dante Delgado me presionó y me dijo que necesitábamos sacar ese dinero del congreso para costear los gastos de la próxima campaña a la alcaldía de Monterrey de Luis Donaldo”, señalaba el comunicado.

Más tarde, el político publicó un breve video en el que explica que su cuenta de Facebook fue vulnerada, por lo que más adelante publicará un video sobre lo sucedido.

LA CUENTA FUE HACKEADA, ESTAMOS RECUPERÁNDOLA

Estamos recuperando la cuenta. Esperen comunicación oficial.

Publicado por Samuel García en Martes, 25 de agosto de 2020

Recientes