Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 22 de Enero 2020

Jugadores del América sub-17 se enfrentan a una grave sanción

Se encuentran en grandes problemas al aparecer en un video donde bailan una canción muy importante contra la violencia de género
04 de Diciembre 2019
Sub-17 del América
Sub-17 del América

La sub-17 del América se encuentran en grandes problemas o mejor dicho los futbolistas que forman parte de esta sección al aparecer en redes sociales un video donde bailan una canción muy importante para alertar con respecto a la violencia de género en diversas partes del mundo.

 

Club América
Club América

 

Los integrantes del sub-17 del América ha comunicado a través de un informe lo ocurrido, además de las medidas tomadas correspondientes por el directivo de las Águilas, con respecto al acto y las sanciones.

 

 

“En el Club América no compartimos, ni solapamos actitudes que fomenten la violencia. Nos sentimos orgullosos de nuestros valores dentro y fuera de la cancha, por ello creemos que éste desafortunado incidente podemos aprender todos, y con educación ayudar a combatir la violencia de género con iniciativas lideradas por expertos en la materia”, explica el conjunto de Coapa.

 

Por el otro lado Omar Lomelí, uno de los que participó en el video a públicado en su cuenta de Twitter, disculpas por lo hecho, el vergonzoso acto y de igual forma segura que respetara la decisión del directivo sobre la sanción impuesta por este acontecimiento.

 

 

“En ningún momento fue nuestra intención burlarnos de la situación o del movimiento que hoy encabezan las mujeres alrededor del mundo. Y sabemos que no hay excusas, por lo que acataremos las medidas que tome el club con nuestras carreras futbolísticas”.

Más sobre


Recientes