Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 18 de Septiembre 2020

Justicia para Danna; Fiscal señala que ella estaba tatuada

"Tristemente... una niña de 16 años, pero pues también traía tatuajes por todos lados y también el crimen lo cometen uno de 18, uno de 22 y 23 años. O sea, el problema delincuencial en el estado bajó a esas edades", comentó el Fiscal
27 de Agosto 2020
Danaa Reyes
Danaa Reyes

Luego del asesinato de Danna Reyes, una joven de 16 años que fue calcinada por sus presuntos homicidas en una calle del fraccionamiento Condesa, en Mexicali, Baja California, Juan Guillermo Ruiz Hernández, fiscal del estado habló del tema, pero se enfocó en resaltar que ella traía tatuajes por todo su cuerpo.

Al participar en la transmisión de Facebook del gobernador Jaime Bonilla Valdez, el funcionario enfatizó que es lamentable el homicidio de y mencionó la relación de menores con la delincuencia, pero también emitió su opinión respecto a la apariencia de la adolescente.

“Tristemente… una niña de 16 años, pero pues también traía tatuajes por todos lados y también el crimen lo cometen uno de 18, uno de 22 y 23 años. O sea, el problema delincuencial en el estado bajó a esas edades”, comentó.

Cabe destacar que el pasado sábado aproximadamente a las 15:00 horas, cámaras de seguridad captaron el momento en que un grupo de personas le prendieron fuego a la chica en un predio.

Debido al humo que generó su cuerpo en llamas, los vecinos alertaron a las autoridades y tras haber llevado a cabo las labores de extinción, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde fue identificado por sus familiares.

 

 

 

Información: https://www.diariodemexico.com/

Recientes