Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 18 de Enero 2020

¡Listo para el tráiler de la 3 temporada"The Crown"!

La serie ha obtenido el premio Comandante de la Orden del Imperio Británico en el Palacio de Buckingham,
14 de Noviembre 2019
"The Crown"

Netflix tendrá disponible en su plataforma la tercera temporada de la serie “The Crown”, con un reparto de actores, entre los que se encuentran Olivia Colman, Helena Bonham Carter,  Gillian Anderson, entre otros.

"The Crown"
“The Crown”

 

Los fanáticos de la serie ya cuentan los días y las horas para su llegada, acompañado de exitosos actores quienes celebraron en Londres el lanzamiento del tráiler durante la noche del estreno, la serie a obtenido el premio Comandante de la Orden del Imperio Británico en el Palacio de Buckingham, algo que a hecho surgir rumores que indican el sentimiento de complacencia por parte de la reina, la encargada de recoger el galardón fue por parte de la actriz Colman, asistió a la entrega con un abrigo de Emilia Wickstead hecho a medida.

Colman, quien interpreta a la reina Isabel II en esta nueva temporada (reemplazando a la ex protagonista, Claire Foy), escogió un elegante vestido negro de Prada para la ocasión. Con una cola de pez y mangas “acanaladas”, la elección fue típica del estilo de esta ganadora del Oscar, quien suelte optar por siluetas sofisticadas y una paleta de colores oscuros. Combinó el look con un bolso de satén verde azulado de Miranda Almond y joyas de Atelier Swarovski.

Desde que interpretó a Helena en The Office en 2002, la carrera de Colman ha ido ascenso. A principios de este año, obtuvo un Oscar a la Mejor Actriz por su actuación como la reina Ana en La favorita, y su estrellato aumentará aún más cuando se ponga en los zapatos de la Reina Isabel.

Más sobre


Recientes