Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 01 de Diciembre 2021

Madonna le ofreció su departamento al príncipe Harry y Megan Markle

Madonna le ofrece su departamento al príncipe Harry y a Megan Markle para que no se vayan a vivir a Canadá
05 de Febrero 2020
madonna-
madonna-

El príncipe Harry y Megan Markleque tenían pensado irse a vivir a Canadá pero la cantante Madonna les propuso que se fueran a vivir a Nueva York en su departamento.

Meghan, de 38 años y Harry, de 35 años, con su bebé han estado viviendo en la isla de Vancouver desde que anunciaron el mes pasado que se retiraban de sus deberes reales.

El acuerdo alcanzado para sellar la separación de la familia real despojó a la pareja real de fondos públicos, y les exigió que reembolsaran unos USD 3,1 millones utilizados en la renovación de su residencia en el castillo de Windsor, en la que vivieron solo ocho meses.

El hijo de Lady Di también se vio obligado a renunciar a sus grados militares y condecoraciones conseguidas con dos misiones en Afganistán con el ejército británico.

“Hola Harry, no te vayas a vivir a Canadá. Es un país muy aburrido. Si quieren yo les alquilo mi apartamento en Central Park West”, dice Madonna en el video, mientras se maquilla para alguna presentación.

Y agrega: “Tiene dos habitaciones, las mejores vistas sobre Manhattan. Una terraza increíble.Creo que esas vistas es lo que lo hacen la opción ganadora para vivir. Central Park West no tiene nada que envidiar a Buckingham. Es mucho mejor”.

 

Más sobre


Recientes