Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 18 de Enero 2020

“Monster Suite”, una habitación de hotel al estilo de Guillermo del Toro

La Monster Suite, fue creada bajo la inspiración de la exposición de Guillermo del Toro, “En Casa Con Mis Monstruos“
07 de Octubre 2019
Monster Suite
Monster Suite

No fue hace mucho que a Guadalajara llegó la exposición de Guillermo del Toro, “En Casa Con Mis Monstruos“, a causado gran revuelo dentro de sus fans y seguidores, del director, cineasta, productor, del guionista mexicano.

Monster Suite
Monster Suite

Y que mejor fue quedarse en una habitación de hotel con la misma temática, a un costado del Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara (MUSA), un hotel creó la “Monster Suite”, inspirados en los diseño y producción de la exposición “En Casa Con Mis Monstruos“.

 

Creando una experiencia extendida de la exhibición, encontrarás elementos fantásticos inspirados en las películas y creaciones más memorables de Del Toro, para los fans del mundo de fantasía y horror del director mexicano. Es una experiencia increíble para dormir al lado de las creaciones de un mundo fantástico, una bestia acuática de tamaño natural, o muñecas de porcelanas causantes de pesadillas, las manos que salen de las paredes y mucho más, estos son algunos de lo que se puedo encontrar.

 

La Monster Suite tuvo una duración del 3 al 5 de octubre, ya que las reservas sólo fuero abiertas del 18 al 20 de septiembre, fue una experiencia fantástica, nunca antes vista, hasta ahora. Los monstruos vistos únicamente en las películas, pero la suite alargo la experiencia a lo largo de la noche,

 

 

Más sobre


Recientes