Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Domingo 16 de Febrero 2020

¡Prepárate para la nueva serie de Netflix!

La secuela de la serie ‘To All The Boys I’ve Loved Before'
20 de Diciembre 2019
‘To All the Boys: PS I’ve Still Love You’
‘To All the Boys: PS I’ve Still Love You’

Netflix nos da a conocer el tráiler de la nueva serie que formara parte de la plataforma de streaming, no podemos olvidar la buena reacción de los usuarios al estreno de ‘To All The Boys I’ve Loved Before’, hace un poco más de un año.

 

‘To All the Boys: PS I’ve Still Love You’
‘To All the Boys: PS I’ve Still Love You’

 

Dejaron en claro que existe el gran gusto por las comedias románticas, y la actuación de Lara Jean Covey y Peter Kavinsky, dando luz y color, ahora la plataforma a estrenado el tráiler de la secuela, mejor conocida como ‘To All the Boys: PS I’ve Still Love You’, eso si nos a dejado clarero a muchos que podría tratar de un triangulo amoroso.

 

En el tráiler vemos a Lara Jean–interpretada por Lana Condor y a Peter tratando de vivir una relación normal, sin posturas ni engaños como sí comenzaron en la primera película. Esto lo vemos representado en una escena en la que ambos están en un restaurant muy elegante en la que Lara Jean dice que es su primera cita como pareja, pues las otras no contaron como válidas.

 

Entre tantos momentos de ensueño de la pareja, combinado con crecer y hacerse más adultos nos muestran algunas imágenes de Lara Jean incursionando como porrista de la secundaria, por supuesto que algún desliz tendría que ocurrir. Pues parece que una separación, momentánea o no, aún no sabemos, entre Lara Jean y Peter es inminente.

 

 

 

Más sobre


Recientes