Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Lunes 24 de Febrero 2020

¿Quién interpretara al personaje de Sebastián en la "Sirenita"?

Formara elenco con los actores Melissa McCarthy como Úrsula, Awkwafina como Scuttle, Jacob Tremblay como Flounder, Javier Bardem quien interprete al Rey Tritón, entre otros
16 de Octubre 2019
Disney
Disney

Disney se encuentra en una época donde las películas animada de hace tiempo, hoy son trasformadas en su versión de live-action. Lo cual trasformo el cine de Disney en materia de los efectos especiales, renovando también las historias, una de estas es el film de la “Sirenita” de 1989 de dibujos animados.

 

Disney
Disney

 

Disney por fin a dado a conocer los actores encargados de interpretar los icónicos personajes de la “Sirenita”, las listas de selección de los personajes  llegó a su final, pero no podemos olvidar a ese personaje amado por todos, nuestro amado “Sebastián y quien mejor para interpretarlo que el actor Daveed Diggs.

 

Daveed Diggs, cuenta con una carrera en Broadway, uno de los mejores puntos de partida para iniciar como actor hoy en día en los Estados Unidos. La producción de la “Sirenita” por parte de Disney se encuentra en polémica, por el simple hecho de escoger una actriz de color (Halle Bailey, afroamericana) en el papel de la Sirenita, Ariel que es blanca.

 

Sebastián
Sebastián

 

Diggs, formara elenco con los actores Melissa McCarthy como Úrsula, Awkwafina como Scuttle, Jacob Tremblay como Flounder, Javier Bardem quien interprete al Rey Tritón, entre otros. Pero  la realidad es que el actor aun no a firmado el contrato definitivo, pero su nombramiento como Sebastián ya recorrió el mundo entero en las redes sociales y lo posicionaron como el elegido.

 

Dentro de las polémicas que se encuentra la producción, tanto los cambios que otras películas animadas han tenido a su producción en live action, hoy todos los amantes del film de la “Sirenita”, se encuentran a la expectativa de cómo será la historia, muchas partes podrían ser ya conocida pero otras tantas no, hasta el momento Disney no a comentado nada al respecto, sí tendrá algún giro la trama, como los filmes de ‘La Cenicienta’ y ‘Aladdin’.

 

Más sobre


Recientes