Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 26 de Septiembre 2020

¡Ya están ubicados los restos del cantante José José!

La funeraria Caballero Rivero Westchester, en Miami, Florida, colocó un obituario al cantante, cuyos restos son velados en sus instalaciones.
01 de Octubre 2019
José José
José José

Después de todo el revuelo entre los hijos de José José para conocer el lugar donde se entregarían los últimos respetos ante su fallecimiento por parte de su familia, los hijos mayores tuvieron que solicitar ayuda a la policía de los Estados unidos  y las autoridades de la Secretaría Relaciones Exteriores para ubicar el paradero de los resto del cantante, al no tener comunicación con su media hermana Sarita.

 José José
José José

La funeraria Caballero Rivero Westchester, en Miami, Florida, coloco un obituario al cantante, cuyos restos son velados en sus instalaciones. Debajo de la publicación, en la que aclara que por el momento ‘no hay servicios programados’ se pueden leer mensajes de despedida hacia el artista y de solidaridad con sus hijos.

 

De acuerdo con Notimex, el lugar donde se velan los restos del intérprete de “Principe de la Canción”, está a unos ocho kilómetros de la sucursal a la que acudieron la mañana del lunes 30 de septiembre, Marysol y José Joel, hijos mayores del cantante. Al no recibir información de paradero de los restos de su padre en la funeraria, ni en el Hospital Homestead donde falleció el interprete de “40 y 20”, ni de su media hermana.

 

Sin embargo, aún no se han dado a conocer todos los detalles sobre los servicios funerarios.

 

Más sobre


Recientes