Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Domingo 20 de Septiembre 2020

¡Ya falta menos para los AirPods de Apple!

Son resistentes al sudor y al agua, perfectos para los deportistas.
28 de Octubre 2019
Apple
Apple

Apple nos vuelve a dejar anonadados con su nuevo lanzamiento los AirPods, audífonos que cancelan el ruido y su diseño moderno, llegarán a las tiendas el 30 de octubre, eso si con un presión de $5,499 pesos, pero cuentan con un sistema de ranuras avanzado que ecualiza la presión y evita las molestias que pueden producir otros auriculares de tapón.

 

 AirPods de Apple
AirPods de Apple

 

Los AirPods Pro, cuenta con un diseño muy diferente a los anteriores, son más cortos e incorporan un tapón con una almohadilla de silicona flexible en tres tamaños que se adaptan a la anatomía del oído para ofrecer un ajuste cómodo y un aislamiento superior, con lo que se consigue un sonido envolvente.

 

Sin embargo, la función de AirPods Pro, combinados con software avanzado para adaptarse continuamente a la anatomía del oído de cada usuario, permitiendo una cancelación buena del ruido, al eliminar el ruido de fondo con el fin de ofrecer una experiencia de cancelación de ruido personalizada para que el usuario se centre en lo que está escuchando, también cambiado su estuche de carga, que ahora es más ancho y corto.

 

La cancelación de ruido se puede anular gracias al modo de sonido ambiente. Permite a los usuarios escuchar música sin aislarse del mundo exterior, ya sea para enterarse del tráfico u otros elementos. Para poder lograr la cancelación activa de ruido al modo de sonido ambiente es necesario pulsar el nuevo sensor de los audífonos, de la misma forma sirve para reproducir, pausar, pasar temas, seleccionar y colgar el teléfono.

 

 

Más sobre


Recientes