Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Lunes 24 de Febrero 2020

Yalitza Aparicio es una de las más buscadas en Google

Sigue rompiendo los estereotipos, dejando atrás la frase "solamente personas con cierto perfil pueden aspirar a estar en una película o en una portada de revista"
29 de Octubre 2019
Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio, la actriz oaxaqueña es considerada una de las más buscadas en redes sociales y en buscadores como Google, después de ser protagónica en la película Roma del director mexicano Alfonso Cuarón y su aparición en la portada de la revista Vogue México.

 

Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio

 

Sigue rompiendo los estereotipos Yalitza Aparicio, con su aparición en la gran pantalla dejando atrás la frase “solamente personas con cierto perfil pueden aspirar a estar en una película o en una portada de revista”, hoy se encuentra en los más buscados de Google, compartiendo lugar con: Jennifer Aniston, Salma Hayek, Chris Evans, Brad Pitt, entre otros.

 

Con un número superior a las 150 mil búsquedas al mes y al año con 500 mil búsquedas mensuales, por parte de los estudios de SEMrush, que es una plataforma encargada de investigar y analizar los datos online. La actriz oaxaqueña es un símbolo de inspiración para muchos, donde muchos se sienten identificada con ella.

 

 

Más sobre


Recientes