Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Domingo 25 de Julio 2021

HBO Max llegará en Junio a México y a otros 38 países de América Latina

15 de Febrero 2021
Fuente: Pixabay
Fuente: Pixabay

El servicio de streaming HBO Max se lanzará en América Latina y el Caribe a finales de junio, según ha confirmado Warner Media de AT&T Inc, en la que será la primera incursión fuera de Estados Unidos. El servicio estaría disponible en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, entre otros, y sustituirá al actual servicio regional de HBO GO.

Y aunque la plataforma deberá competir con servicios como Disney+ de Walt Disney Co y Netflix Inc, que han ganado adeptos durante una pandemia, Warner Bros ha dicho que todas sus películas de 2021 estarán disponibles en los cines y en el servicio de streaming HBO Max a partir del mismo día. Una gran noticia que sin duda hará que muchos fanáticos de estas películas se suscriban al servicio.

Y es que, la demanda de entretenimiento online ha aumentado considerablemente este último año, tanto es así que las empresas del sector están en constante innovación y creación para destacar del resto. La competitividad se ha vuelto más difícil y muchas empresas nuevas quieren ser partícipes del éxito del área y se están uniendo al sector con mucha fuerza.

Aparte de las empresas que se dedican al streaming, también se habla de las empresas creadoras de videojuegos y las empresas que ofertan juegos de azar, pues se trata de los servicios que más público tienen. Los videojuegos innovan constantemente con nuevas funciones, pantallas, personajes, actualizaciones y expansiones para destacar, al igual que pasa en los casino en línea de México que ofrecen promociones cada vez más llamativas y bonos muy convenientes para atraer nuevos usuarios y hacer sombra a su competencia.

Sin lugar a dudas, el entretenimiento online está en pleno auge y esto es sólo el inicio de lo que está por llegar, pues la demanda puede que incremente todavía más a lo largo de este año. Pues se ha vuelto en algo imprescindible durante la cuarentena, una manera cómoda y divertida de mantener la agenda ocupada y hacer que este periodo se pase con más rapidez.

 

Recientes