Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 29 de Junio 2022

Los 5 mejores juegos para Android

El sistema operativo Android se ha convertido en el hábitat ideal para disfrutar de los mejores juegos móviles disponibles en la actualidad.
14 de Mayo 2022
No disponible
No disponible

Cualquier teléfono inteligente o tableta que se precie es, al final, una potencial consola portátil capaz de ejecutar no solo las mejores aplicaciones móviles, sino también juegos de prácticamente cualquier género.

Debido a su multiplicidad de usos, videojuegos populares como FIFA o casinos como Spin Palace también se hacen un espacio entre las filas de Android. A continuación, presentamos 5 de los mejores y más populares juegos de la actualidad.

Garena Free Fire

Tiene una cuota de mercado considerable en la industria de los juegos móviles, debido al hecho de que no requiere el teléfono inteligente más reciente para funcionar: cualquier jugador con un teléfono de gama media puede disfrutar de la acción que ofrece.

Garena Free Fire es un juego de supervivencia. Cada partida dura 10 minutos y los concursantes se colocan en una isla con otros 50 competidores donde deberán sobrevivir.

Fortnite

Si hay un juego que ha desafiado toda lógica en los últimos años, ese es Fortnite. No fue el primer juego del género Battle Royale que existió, pero el hecho de que sea gratuito y, por lo tanto, esté disponible libremente para cualquiera es un factor decisivo para superar a otros juegos de la categoría.

En este título nos enfrentamos a otros 99 oponentes en una isla en una guerra total que está generando un gran revuelo. Además, la capacidad de crear al estilo Minecraft, las constantes actualizaciones, los desafíos periódicos con la llegada de cada nueva temporada y su diseño multiplataforma lo convierten en un juego importante.

Clash of Clans

Uno de los juegos más lucrativos de la historia y el líder indiscutible en todas las clasificaciones actuales y futuras durante años. Uno de los mejores juegos de estrategia de Android repleto de compras dentro de la aplicación que han convertido a sus desarrolladores en multimillonarios.

Una premisa básica aderezada con una opción multijugador en la que deberás construir tu propio asentamiento, entrenar a tus guerreros y lanzarte a luchar para conquistar nuevas regiones.

Consigue crear una fortaleza de estructuras invencible con tu ejército, establece clanes con otros jugadores para realizar ataques y experimenta un superéxito.

League of Legends: Wild Rift

Aquellos que hayan jugado anteriormente o estén jugando actualmente a “League of Legends” encontrarán un juego similar pero no idéntico. League of Legends: Wild Rift es un nuevo juego, no un port de la versión para PC.

Es un juego 100% gratuito. Los conceptos básicos son comparables al original, sin embargo, Riot Games lo ha modificado un poco para adaptarse a los dispositivos móviles y al formato en sí, con partidas más cortas y controles simplificados.

PUBG Mobile

PUBG Mobile es la versión oficial de PLAYERUNKNOWN BATTLEGROUNDS para dispositivos móviles. Podrás usar las mismas armas, mapas y personalizaciones que la versión original para PC.

PUBG es un shooter de supervivencia en el que debes ser el último superviviente en una batalla contra otros 100 jugadores. En una isla desolada, debes encontrar tus propias armas y municiones, operar vehículos y destruir a los adversarios.

Recientes