Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 15 de Agosto 2020

El rodaje de la película de Uncharted ha dado comienzo de forma oficial

15 de Julio 2020
Uncharted-Tom-Holland
Uncharted-Tom-Holland

Hace unos días mostrábamos la prueba PCR que Tom Holland estaba realizando para poder iniciar en breves el rodaje de Uncharted. La película vio como su rodaje se suspendía el primer día de trabajo a causa de la pandemia de coronavirus (COVID-19) que se extendía en marzo por todo el continente europeo (se empieza a rodar en Alemania). Esta era una más de la larga lista de retrasos y problemas que ha tenido esta película basada en videojuegos a lo largo de su proceso de producción.

Pero parece que ya empiezan a dejar atrás su maldición. La película de Uncharted ya ha iniciado formalmente su rodaje en Alemania de la mano de PlayStation Productions. La película cambiará de localización algunas veces y deberá ceñirse a las exigencias de seguridad impuestas por los diferentes países.

Para hacerse eco de este momento tan especial y esperado, Tom Holland, quien interpretará a Nathan Drake en esta adaptación cinematográfica de los videojuegos de Naughty Dog, ha compartido una imagen de inicio de rodaje a través de su perfil de Instagram.

La película de Uncharted profundizará en la historia de origen de Nathan Drake, sin ser una adaptación directa de ninguno de los videojuegos publicados a día de hoy. Mark Wahlberg se meterá en el papel de Victor “Sully” Sullivan, el mentor de Drake en la historia de Uncharted. La película tiene, como cualquier adaptación de videojuegos, la difícil tarea de complacer al gran público al tiempo que satisface los deseos de los fans de la franquicia de ver una buena adaptación.

View this post on Instagram

Day one #uncharted

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

Con información de:  https://www.hobbyconsolas.com/

Recientes