Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Martes 27 de Octubre 2020

Omar Chaparro mostró avance de la película de Pedro Infante

El ícono de la canción ranchera y de la Época de Oro del cine mexicano, interpretó más de 300 canciones.
18 de Noviembre 2019
1802C5B8-8990-42F2-8AA1-F27B4ACA39D4
1802C5B8-8990-42F2-8AA1-F27B4ACA39D4

Ya podemos ver a Omar Chaparro interpretando a Pedro Infante, el actor compartió un adelanto de lo que podremos ver en la cinta que produce Netflix.

A través de su cuenta Instagram, Chaparro celebró el 102 aniversario del natalicio de Infante y con la felicitación, subió un video donde podemos verlo vestido de charro.

Omar Chaparro en la piel de Pedro Infante

Hasta el momento sabemos que la cinta será dirigida por Pepe Bojórquez (Más sabe el diablo por viejo) y se tienen muchas expectativas al respecto.

Incluso Netflix aseguró mediante un comunicado que “será un hermoso tributo a Pedro Infante”.

La primer imagen de Omar Chaparro como Pedro Infante causó controversia, pues muchos resaltaron el gran parecido con el ídolo de la Época del Cine de Oro Mexicano, mientras que otros opinaban totalmente lo contrario.

La foto muestra la perfecta imitación de Omar Chaparro a Pedro Infante, y es que la imagen es muy conocida.

Se trata de una de las más famosas poses que tenía Pedro Infante, con su característico bigote y su sombrero de charro.

¿Qué les ha parecido?

View this post on Instagram

Un día como hoy pero de 1917 nació mi más grande ídolo, nuestro icono del cine nacional Pedro Infante, por eso hoy en su #102aniversario Les quiero dar esta noticia que me tiene más que ilusionado: “Como Caído del Cielo” la historia de Pedro Guadalupe Ramos, el segundo mejor imitador de Pedro Infante llegará a Netflix el 24 de diciembre!!! les comparto un adelanto del tema musical que co-escribí con el maestro Jorge Avendaño “De qué me sirve el cielo”. Espero les guste 🙏🏻. . . Una película dirigida por @pepesuccess @latalancon @unlunar @angelicamariaoriginal @flaco.in @lauradeita10 @axelricco @itza.sodi #ComoCaídoDelCielo #PedroInfante #Netflix #DeQueMeSirveElCielo #CineDeOro #Tributo #Musica #Mexico #Homenaje

A post shared by Omar Rafael Chaparro (@omarchaparro) on

Más sobre


Recientes