Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 11 de Julio 2020

Salió el tráiler de Bill & Ted Face The Music, revelando el regreso de Keanu Reeves

09 de Junio 2020
450_1000
450_1000

Este martes se liberó el primer tráiler de Bill & Ted Face The Music, la nueva entrega de la saga protagonizada por Alex Winter y Keanu Reeves

En esta esperada cinta ambos repiten sus papeles como los viajeros en el tiempo Bill S Preston y Theodore ‘Ted’ Logan, respectivamente.

Ambos personajes, ya en su mediana edad, se embarcarán en una nueva aventura luego de recibir un misterioso mensaje en el que se les indica que sólo la canción de Wyld Stallyns, el cuestionable dúo musical formado por los protagonistas, podrá salvar la vida tal como la conocemos.

El gran problema es que Bill y Ted aún no han compuesto el tema, por lo que deciden viajar al futuro en la cabina telefónica para plagiarse a ellos mismos, cuando ya la hubiesen escrito.

En esta oportunidad contarán con la ayuda de sus hijas (Samara Weaving y Brigette Lundy-Paine). Jayma Mays, William Sadler, Hal Landon Jr, Kristen Schaal, Holland Taylor y Kid Cudi completan el reparto.

Junto con el avance además se dio a conocer un nuevo afiche promocional en el que podemos ver a los dos personajes junto a la característica cabina telefónica, elemento fundamental en la saga.

Dirigida por Dean Parisot (Las locuras de Dick y Jane), Bill & Ted Face The Music promete una importante dosis de nostalgia pero también del humor que caracterizó a las primeras dos entregas. Su estreno está programado para el 22 de agosto de 2020.

Más sobre


Recientes