Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 21 de Mayo 2022

¿Tobey Maguire y Andrew Garfield en segundo tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’?

Aunque nada está confirmado, cada vez son más los fans que piensan que Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecerán en la película
15 de Noviembre 2021
No disponible
No disponible

Las expectativas crecen y el tiempo de espera es menor. Es por ello que los fans cada vez se preguntan con mayor intensidad si Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecerán en Spider-Man: No Way Home.

Sony Pictures ha confirmado que este martes 16 de noviembre liberará finalmente el tan ansiado segundo tráiler de la cinta y la pregunta sigue siendo la misma: ¿volveremos a ver a estos dos actores portar el traje rojo con azul junto al Spider-Man de Tom Holland?

Y es que el hecho de ver el regreso de Maguire y Garfield podría marcar un hito para la taquilla mundial, tan maltratada por la pandemia de COVID-19; que provocó que la gente tuviera miedo de encerrarse en una sala de cine con otras personas.

¿Aparecerán en el segundo tráiler?

Las noticias no son del todo buenas, pues el confiable informante Daniel Richtman señaló en Twitter que es “muy poco probable” que los actores que anteriormente dieron vida al Hombre Araña aparezcan en este segundo tráiler.

Sin embargo, el mismo usuario, quien ha atinado en múltiples ocasiones en su información, ha señalado que los estudios probablemente no revelen nada de la aparición de Maguire y Garfield hasta el mismo día del estreno.

¿Los estudios deciden guardarse a Maguire y Garfield?

El pasado lunes 2 de noviembre, se rumoró que el estreno del segundo tráiler se retrasó precisamente porque Marvel Studios y Sony Pictures no se ponían de acuerdo sobre si Maguire y Garfield debían o no aparecer en este nuevo avance.

Se dice que Sony quería que Andrew Garfield y Tobey Maguire aparecieran de lleno en el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home, confirmando todas las filtraciones que se saben hasta ahora, pero Marvel quería todo lo contrario.

Lee también: ‘Spider-Man: No Way Home’ tiene nuevo póster y anuncia segundo tráiler para este martes

La idea de Marvel sería mostrar a tres Spider-Man pero con máscara, siendo el único que revele su identidad Tom Holland, algo que confirmaría el ‘Spiderverse’ pero no la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield, dejando todo el hype para el estreno de la película.

Lo que sí está confirmado es el regreso de villanos procedentes de las sagas previas, como el Doctor Octopus de Alfred Molina, el Duende Verde de Willem Dafoe y Electro de Jamie Foxx.

Recientes