Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 06 de Junio 2020

We are one: el festival de cine que unirá al mundo

Los organizadores explicaron que el certamen destinará sus beneficios a la Organización Mundial de la Salud (OMS).
28 de Abril 2020
DEBE7F44-C92C-440B-B916-992029E66CDC
DEBE7F44-C92C-440B-B916-992029E66CDC

Tras la pandemia mundial de Covid-19, muchos generadores de arte han regalado sus obras para un entretenimiento durante el confinamiento.

Esta vez, los principales festivales de cine del mundo realizaron una iniciativa en conjunto con Tribeca y YouTube.

Los 20 grandes certámenes incluyen a San Sebastián, Venecia, Cannes, la Berlinale, Sundance, Guadalajara, Annecy, Toronto o Locarno, Jerusalén, Karlovy Vary, Londres, Macao, Marrakech, Mumbai, Nueva York, Sarajevo, Sundance, Sidney y Tokio; lanzarán We Are One: A Global Film Festival.

El festival contará con una programación de cine, será gratuito y se celebrará durante 10 días desde el próximo 29 de mayo.

Los organizadores explicaron que el certamen destinará sus beneficios a la Organización Mundial de la Salud (OMS) y a entidades destinadas a la lucha contra esta pandemia de Covid-19 en cada territorio.

“El público no solo podrá conocer diferentes culturas a través de una nueva perspectiva, sino que también podrá apoyar a las comunidades locales mediante la donación directa a organizaciones que contribuyen a la asistencia de los afectados por la Covid-19”.

El material gratuito incluirá películas, cortometrajes, documentales, música, humor y charlas.

Recientes