Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 29 de Junio 2022

3 Frescos Entremeses Mediterráneos

23 de Mayo 2022
No disponible
No disponible

No existe algo mejor en este mundo que deleitarte con un entremés Mediterráneo delicioso y descubrir el utensilio ideal para prepararlo fácil y rápido. Así es, hablamos de la licuadora Royal Prestige® Power Blender.

La licuadora Power Blender tiene una fuerza insuperable que te ayuda a procesar cualquier ingrediente que necesites a la hora de tus preparaciones, puedes licuar cualquier alimento gracias a sus seis aspas de acero inoxidable grado quirúrgico, desde frutas y verduras hasta los ingredientes más difíciles como granos y semillas. Teniendo una Power Blender tu cocina será la envidia de muchos.

A continuación‚ te compartimos tres recetas para entremeses frescos al mejor estilo Mediterráneo‚ las cuales son ideales para preparar en casa o en cualquier reunión familiar o de amigos:

Dip de Queso Feta

Para esta exquisita receta sólo necesitamos nuestra licuadora Power Blender, una espátula de Silicona, Cuchillo de Chef y una tabla para cortar, en tan solo diez minutos, tendremos listo nuestro dip.

INGREDIENTES

 

– 1 libra de queso feta, en cubitos

– 1 taza de crema ácida

– Jugo de ½ lima

– 2 dientes de ajo, finamente picados

– 1 cucharada de aceite de oliva

– Sal kosher, al gusto

ADORNO

– Cacahuates tostados y picados, al gusto

– Chile en polvo, al gusto

– Cilantro finamente picado, al gusto

– Miel de agave, al gusto

PREPARACIÓN

Comienza licuando todos los ingredientes en tu licuadora Power Blender. Procesa un par de segundos a velocidad baja y luego sube la velocidad a nivel alto. Cuando obtienes una consistencia suave y uniforme, ¡tu dip está listo!. Si es necesario, puedes sazonar añadiendo sal y jugo de lima.

Para el último paso, transfiere el dip de queso feta a un tazón y refrigera hasta servir. Recuerda que puedes adornar el dip con los cacahuates picados, el chile en polvo, el cilantro y la miel de agave, estos ingredientes son al gusto.

¡Fácil, rápido y delicioso! Disfruta con verduras crudas y carnes frías o sobre rebanadas de pan tostado.

Hummus de Aguacate con Edamame

INGREDIENTES

– 2 tazas de edamames en vaina

– 2 cucharadas de agua​

– 1 aguacate maduro​

– ¼ de taza de piñones tostados

– 1 chile habanero

– 2 cucharadas de crema agria

– 1 pizca de sal​

– 1 cucharada de salsa tahini ​

– Jugo de un limón, recién exprimido​

– 1 cucharadita de ajo, picado finamente​

– 6 ramitas de cilantro​

– 2 cucharadas de aceite de oliva​

– 2 zanahorias, cortadas en bastones​

– 2 pepinos, cortados en bastones​

– 2 tallos de apio, cortado en bastones

PREPARACIÓN

Esta receta es deliciosa y muy sencilla, solo necesitas una Olla tres cuartos, tu licuadora Power Blender, Cuchillo de Chef y una tabla para cortar. En el primer paso, agrega los frijoles y el agua en la olla de tres cuartos y cocina a temperatura media-alta con la válvula Redi-Temp hasta que silbe. Reduce la temperatura a baja y cocina por 4 minutos más. Coloca a un lado y deja enfriar.

En tu licuadora Power Blender, agrega los edamames, aguacate, piñones, habanero, crema agria, sal, salsa tahini, jugo de limón, ajo y ramitas de cilantro, licúa a velocidad baja por 30 segundos y agrega el aceite de oliva, licúa a velocidad media por 45 segundos.

Finalmente, refrigera mínimo 10 minutos y, ¡a servir se ha dicho!. Disfruta de este hummus delicioso con las verduras previamente cortadas.

Tabulé de Quinoa

Esta ensalada es deliciosa, nutritiva y muy fácil de preparar, ideal para los meses más calurosos del año. Lo mejor es que solo necesitas una Olla de cuatro cuartos, un tazón para mezclar de cinco cuartos, tabla para cortar y Cuchillo del Chef. ¡Comenzamos!

INGREDIENTES

– 3 tazas de Quinoa

– 6 tazas de agua o caldo de pollo

– 1½ tazas de tomatitos cherry, cortados por la mitad

– 1½ tazas de pepino, cortado en cuadritos

– ½ taza de cebolla morada, cortada en cuadritos

– ¼ de taza de perejil, picado finamente

– ¾ de taza de menta, picada finamente

– ¾ de taza de pimiento rojo, cortado en cuadritos

– ¾ de taza de pimiento verde, cortado en cuadritos

– 1 cucharada de aceite de oliva

– Jugo de un limón

– Sal y pimienta negra, al gusto

PREPARACIÓN

Limpia la quinoa en un colador de malla fina hasta que el agua sea completamente transparente. Cuando esté lista, hierve la quinoa y el agua en la Olla de cuatro cuartos, y tapa con la válvula Redi‐Temp a temperatura media alta hasta que silbe.

Cuando la válvula deje de silbar, cocina por 13 minutos más. Retira la quinoa de la olla y refrigera por 20 minutos. En el tazón para mezclar de cinco cuartos, combina bien todos los ingredientes y agrega la quinoa, ¡listo, puedes servirlo! ¡Una ensalada fresca y deliciosa!

Recientes