Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 24 de Septiembre 2020

Las diversa formas para celebrar el Día Internacional del Café

Ya sea que prefieras un expreso, descafeinado,  cortado, capuchino, frío,  americano, un café con leche, helado,  instantáneo o de filtro, el Día del Café este es el  día para saborear y apreciar tu bebida, en sus diferentes modalidades.
01 de Octubre 2019
Café
Café

El Café es una bebida muy importante en todo el mundo, por eso existen diversas formas de celebrar este día, al existir diferentes momentos pioneros del café, la variedad de modos para consumirlos, desde: bebida fría o caliente, postres, comida, en aromático, entre otros. Es la razón de su extensa gama para poder realizar un sinfín de accione en su conmemoración, que nunca podrías acabar con ellas, pero a de existir una perfecta sólo para ti.

Café
Café

Estas son algunas formas para dar rienda suelta a tu creatividad en la celebración del Café, como por ejemplo:

  • Organizar una degustación de café con amigos, en casa o en una cafetería.

 

  • Realiza un vídeo para demostrar tu predilección por el café y publícalo en redes sociales con el hashtag #DiaInternacionalDelCafe

 

  • Ve una película donde el café sea un elemento fundamental de la trama.

 

  • Si tienes una cafetera de cápsulas, investiga acerca de las nuevas variedades de café y prueba algunos distintos.

 

  • Participa en alguno de los eventos que se organizan para conmemorar este día.

 

  • Si trabajas en una cafetería, lanza una promoción e invita a las personas a que tomen un rico café.

 

Otras de las opciones podría ser aunque muy simple es: tomar un café por la mañana, café y una charla con viejos amigos, ir a tomar café con su nueva cita, tomamos café día y noche con amigos, socios de negocios y parejas. Hoy contamos con diferente tipos de café sólo tiene que ir a tu cafetería que más te guste y pedirlo o caminar por la calle principal más cercana y observar el número de cadenas de café para darse cuenta de la magnitud de nuestra unión  con nuestra bebida  favorita.

 

Más sobre


Recientes