Periodismo imprescindible Miércoles 19 de Junio 2024

Aguerrido equipo Mandriles complicará juego contra Borregos Toluca

20 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

México, 20 Feb (Notimex).- Mario Rodríguez Vallejo, coach de línea ofensiva de Borregos Toluca, consideró que Mandriles de Stratford es un rival aguerrido con la capacidad de complicar los juegos y la labor para detener su accionar será estar concentrados.

Indicó que a pesar de ser su primera temporada bajo la responsabilidad ofensiva, ha llevado a buen puerto el objetivo que ha redituado en un buen inicio en la temporada 2020 de la Categoría Juvenil de la Conadeip.

Este sábado, los mexiquenses se medirán a Mandriles en lo que será la tercera semana de la Conadeip y el objetivo es salir con la victoria en un campo complicado.

Borregos se ubica en la cima del sector Libertad y Mandriles en el cinco del mismo pelotón. Además, está como la segunda mejor ofensiva y en gran parte ha sido por la labor del coach Vallejo, quien tiene la misión de llevar al equipo a la zona de finales.

“El rival (Mandriles de Stratford) es un equipo muy aguerrido, que no deja de pelear los cuatro cuartos. Son muy físicos cada uno de sus jugadores y cuentan con elementos que sobresalen por ese factor”, destacó.

Rodríguez Vallejo consideró que la labor de la semana fue trabajar el aspecto táctico para tener mejor control de las acciones y llegar con mejor claridad a las diagonales.

En tanto que para el capitán defensivo Emiliano Velázquez, tener un inicio positivo es bueno porque eso habla del trabajo hecho previo a la campaña y confía en seguir por el mismo rumbo para llegar a la final en busca del título.

“Es mi tercer año en la categoría y jamás había visto al equipo tan unido y enfocado en lo que quiere. El encuentro será tan difícil como nosotros queramos hacerlo. La temporada pasada sufrimos mucho ante Mandriles, pero logramos sacar una victoria como visitantes”, apuntó.

-Fin de nota-

NTX/LRB/PPS

Recientes