Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 29 de Octubre 2020

Aún queda un partido en París, recuerda Thomas Tuchel

18 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Adrián Hernández Ruiz

Dortmund, Ale., 18 Feb (Notimex).- Thomas Tuchel, técnico del PSG, aseguró que tendrán que darle la vuelta a la página tras la dolorosa derrota ante Borussia Dortmund y recordó que aún quedan 90 minutos en la serie, los cuales jugarán en casa y ante su afición.

Un doblete del noruego Haaland significó la victoria del cuadro alemán, en este duelo por los octavos de final de la UEFA Champions League, pese a que París Saint-Germain se hizo presente en el marcador con el tanto del brasileño Neymar.

Tuchel, quien dirigió por dos años al Dortmund, afirmó que a su equipo le pasó factura disputar tantos juegos en tan corto tiempo y hoy se vio un cuadro mermado en el aspecto físico.

“Tal vez los siete juegos que habíamos disputado antes nos pasó la cuenta; fue un partido duro, físicamente el Dortmund es un equipo de calidad. Es difícil ganar acá, pero no es el final y aún queda un partido en París”.

Este martes, el conjunto francés jugó con línea de tres en el fondo y volvió a meter al tridente ofensivo conformado por Neymar, Angel Di María y Kylian Mbappé, por lo que el estratega aseguró que de esta forma hizo todo lo posible para ganar el compromiso, aunque corregirá ciertos detalles que observó el día de hoy para el cotejo de vuelta.

“No me arrepiento de nada de lo de hoy. Es fácil ser entrenador de un equipo cuando no eres el entrenador. Yo asumo mi responsabilidad. Nadie puede saber qué hubiera pasado con otro sistema, pero no me arrepiento de ello”, aseveró.

-Fin de nota-

NTX/AHR/AGG

Recientes