Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 22 de Octubre 2020

Atlanta ficha a pateadores de gol de campo y de despeje

18 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

 

Por Adrián Hernández Ruiz

Atlanta, EUA, 18 Feb (Notimex).- Los Halcones de Atlanta no dejarán salir a sus pateadores para la próxima temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), ya que extendieron el contrato por un año del pateador Youghoe Koo y del despejador Ryan Allen.

Ambos llegaron a mediados del 2019 y disputaron ocho partidos, donde el surcoreano fue efectivo al conectar 23 de 26 intentos de gol de campo (88.5 por ciento) y acertó 15 de 16 intentos de puntos extra, situación que le valió ser nombrado en un par de ocasiones como mejor pateador de la Conferencia Nacional.

Cabe destacar que en el juego de acción de gracias ante los Santos de Nueva Orleans, en tres ocasiones intentó patadas cortas, donde todas ellas fueron recuperadas, aunque una se anuló por una penalización.

Por su parte, Allen, de 29 años, realizó 28 despejes para promediar 42 yardas, de las cuales 14 se quedaron dentro de la yarda 20 y sólo tuvo tres touchbacks.

Pese a quedar en el segundo lugar de división con marca de siete ganados y nueve perdidos, no fue suficiente para clasificar a postemporada en la campaña pasada.

-Fin de nota-

 

NTX/AHR/MFH

Recientes