Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 30 de Octubre 2020

Atlético San Luis espera juego complicado ante Gallos Blancos

19 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

San Luis Potosí, 19 Feb (Notimex).- Atlético San Luis enfrentará el próximo domingo un juego complicado cuando visiten a los Gallos Blancos del Querétaro, destacando que gracias a la calidad con la que cuentan han tenido un repunte importante en el torneo y esperarán seguir bajo esta tendencia.

En ese sentido, el mediocampista Juan David Castro expresó que el compromiso en Querétaro por la jornada 7 del Clausura 2020 de la Liga MX será complicado, porque su futuro rival ha demostrado ser contundente en casa.

“Será un juego complicado y espero que salgamos con los tres puntos. Nosotros estamos pasando por buen andar y hay que aprovecharlo. Que la rivalidad se queda en la cancha y no pase a las tribunas”, afirmó.

Relató que Gallos Blancos es un cuadro con buen desplegar en condición de local, “pero vamos a hacer nuestro juego, ordenados, aunque agresivos a la hora de llegar a la meta. El equipo se ha visto bien y vamos a proponer”.

Por su parte, el argentino Carlos Mayada expresó que sin duda el objetivo de San Luis es ir por las tres unidades ante una escuadra que ha mostrado buenas cualidades a la ofensiva.

Asimismo, reconoció que en el seno de San Luis hay armonía para enfrentar este choque que genera expectativa por lo sucedido en la temporada pasada.

“Ojalá que el juego sea de rivalidad sana en el campo. Lo que pasó en las gradas no se debe repetir. Como jugador y responsable en la cancha es tratar de dar lo mejor para tener contenta a la afición. La rivalidad debe ser sana”, apuntó.

-Fin de nota-

NTX/LRB/MFH

Recientes