Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 22 de Octubre 2020

Bordalás reconoce que Ajax es favorito, pero confía en Getafe

19 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Diego de la Vega

Madrid, 19 Feb (Notimex).- Luego de reconocer que el Ajax es el favorito en el encuentro de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, el técnico del Getafe, José Bordalás, afirmó que van a intentar poner en dificultades al cuadro de Ámsterdam. 

“Nos enfrentamos al semifinalista de la última Champions League, por historia, por el nivel que ha demostrado, Ajax es claro favorito. Es un histórico, y está acostumbrado a estas competencias”, declaró el entrenador español.

Así mismo, destacó las virtudes de su rival, al que consideró como un equipo que tiene un nivel ofensivo de gran potencial, generan muchas dificultades, porque interpretan muy bien el trabajo de conjunto en las llegadas prefabricadas.

Y aunque reconocío que no será fácil, dijo que “siempre hay posibilidades (de ganarles). Confiamos mucho en los chicos. El equipo confía en lo que estamos haciendo. Hemos dado muestras de que somos un equipo capaz de hacer grandes partidos ante equipos de un alto nivel”.

Tras el gran momento que vive Getafe en la Liga de España, en la que está ubicado en tercer lugar, por detrás de Barcelona y Real Madrid, Bordalás dijo que confía en el trabajo que hace su equipo, cree que son capaces de lograr grandes hazañas.

El estratega del conjunto madrileño se dijo ilusionado, aunque sabe que no será un partido fácil, pero recordó que no hay nada escrito y que en el futbol siempre hay posibilidades de dar sorpresas. 

-Fin de nota-

 

NTX/DDV/PPS

Recientes