Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 29 de Octubre 2020

Borregos Santa Fe y Estado de México con todo en emparrillado

19 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

México, 19 Feb (Notimex).- El duelo de este viernes que protagonizarán Borregos San Fe y Estado de México será intenso dado que los primeros desean ganar en casa y los segundos seguir con su buena racha en la temporada 2020 de la Categoría Juvenil de la Conadeip.

En el caso de Santa Fe, esta tercera semana debe ser importante para recomponer el camino, ya que luego de la derrota en la fecha pasada ante Monterrey (6-49) dejaron ver una serie de errores en la zona baja.

Colocados en el sector Independencia, Santa Fe marcha en el sitio cuatro y de ganar este viernes hay aspiraciones de ascender para llegar con mejor colocación al área de playoffs; ya que tres de los siguientes cuatro encuentros son en casa para los santafesinos.

Alfredo Cobos, coach de Santa Fe, señaló que el torneo ha sido un poco complicado ante las fallas presentadas por sus jugadores defensivos, “tenemos confianza de salir adelante y recomponer el camino para llegar a las finales”.

Indicó que en esta semana se puso énfasis en la labor de abajo para no repetir los errores y desde luego ascender posiciones, ya que el panorama se presenta a alentador a partir del viernes porque luego será tres juegos más en casa.

“Para las personas resilentes no existe una vida dura, sino situaciones que, aunque difíciles, representan una forma de aprender y crecer. Eso debemos hacer en los demás partidos”, compartió Cobos.

En el caso de Borregos Estado de México se mantiene en la cima del mismo sector y este viernes esperan seguir con su marcha ganadora para no perder el puesto. La semana pasada, superaron 26-18 a sus homólogos capitalinos para estar en la plaza uno del sector.

-Fin de nota-

NTX/LRB/LHM

Recientes