Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 04 de Abril 2020

Con "Chucky" Lozano de retorno, Nápoles visita a Brescia

20 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Guillermo Abogado González

Brescia, Ita., 20 Feb (Notimex).- La escuadra del Nápoles, con el delantero mexicano Hirving Lozano de vuelta en la convocatoria, visitará este viernes al Brescia en duelo perteneciente a la jornada 25 de la Serie A de Italia.

Antes de medirse el próximo martes al FC Barcelona en la ida de los octavos de final de la Champions League, los napolitanos querrán cosechar tres puntos más en el torneo doméstico para recuperar terreno.

Nápoles tiene 33 unidades en el noveno lugar de la clasificación italiana, todavía fuera de los puestos de competencias europeas debido a una campaña llena de pasos irregulares y un cambio de técnico que aún no funciona del todo.

El arribo de Genaro Gattuso en sustitución de Carlo Ancelotti al banquillo todavía no ha sido del todo efectivo para los “partenopei”. En nueve compromisos de la Serie A cuenta con cuatro triunfos y cinco derrotas, un balance negativo.

La buena noticia para Gattuso es que tiene al Nápoles en semifinales de la Copa de Italia con ventaja de 1-0 sobre Inter de Milán y se alista para la dura prueba en Champions ante el Barça.

Por su lado, Brescia cuenta con 16 puntos en el sitio 19, penúltimo de la tabla, sumergido en zona de descenso, por lo que tratará de hacer pesar su localía en el estadio Mario Rigamonti.

Para el cotejo de este viernes, “Chucky” Lozano regresó a la convocatoria gracias a que superó una ligera contractura en su aductor derecho que le impidió estar en el cotejo pasado frente a Cagliari.

Debido a que Gattuso ha utilizado poco a Hirving Lozano, este viernes el mexicano podría tener acción pensando en que el estratega guardará sus mejores armas o a sus elementos de mayor confianza para el choque contra FC Barcelona.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/LHM

Recientes