Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 30 de Octubre 2020

Con Kiana Palacios, Real Sociedad rescata empate ante Deportivo

19 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Jennifer Galindo

La Coruña, Esp., 19 Feb (Notimex).- En duelo pendiente de la jornada 14 de la Primera División Femenil de España, Real Sociedad rescató un punto de su visita al Deportivo la Coruña, en el que empató 3-3 en los últimos minutos.

Debido a un temporal de lluvia y viento que azotó Galicia a finales de diciembre, el encuentro entre Deportivo y Real Sociedad, equipo que tiene en sus filas a la mexicana Kiana Palacios, tuvo que posponerse hasta este miércoles.

Gracias a los goles de Nahikari García al minuto 21, de Marta Cardona al 50 y de Cacilia Marcos al 85, las albiazules pudieron empatar el marcador, luego de que las locales lo ganaban por un triplete de Anize Barea al 19 de penal, al 30 y al 60.

Kiana Palacios fue sustituida al minuto 67 por Sara Roda y no pudo contribuir al empate de su equipo, el cual le da un respiro después de sólo sumar cuatro puntos en sus últimos cinco partidos disputados.

Con este resultado, el Deportivo se mantiene en la quinta posición con 31 unidades, mientras que Real Sociedad está un punto abajo, en el sexto sitio con 30 puntos.

Alineaciones:

Deportivo.- Esther Sullastres Ayuso, Nuria Rábano, Lorena Bedoya, María Méndez, Cristina Martínez (Patricia López, 86), Alba Merino (Teresa Abelleira, 11), Iris Arnaíz, Lourdes Moreno (Gabriela García, 61), Ainize Barea, Michelle Romero (Maya Yamamoto, 61) y Athenea Belvide. DT: Manuel Sánchez García.

Real Sociedad.- Adriana Nanclares Romero, Lucía Rodríguez, Nuria Mendoza, Maddi Torre, Iraia Iparraguirre, Leire Baños, Ane Etxezarreta, Marta Cardona (Manuela Lareo, 77), Kiana Palacios (Sara Roda, 67), Nahikari García (Sara Olaizola, 43) y Nerea Eizaguirre (Cecilia Marcos, 77). DT: Gonzalo Arconada.

-Fin de nota-

NTX/JGH/LHM

Recientes