Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 18 de Mayo 2022

Con tierno beso, festejan triunfo de Rayadas en Liga MX Femenil

Las Rayadas, dirigidas por Eva Espejo, se coronaron este martes en la tanda de los penales y lograron su segundo título en la Liga MX Femenil
21 de Diciembre 2021
Janelly-Farías-y-Rebeca-Bernal-festejan-triunfo-de-Rayadas-1024x722
Janelly-Farías-y-Rebeca-Bernal-festejan-triunfo-de-Rayadas-1024x722

Este lunes, las Rayadas lograron conseguir el título del Apertura 2021 en la Liga MX Femenil y para festejar las jugadoras Rebeca Bernal y Janelly Farias se dieron un tierno beso en la cancha.

“Este título se festeja con amor”, fue el mensaje de la Liga MX Femenil tras publicar la romántica fotografía. Farias bajó a la cancha para darle un conmovedor beso a Rebeca Bernal, figura de las Rayadas.

Rebeca Bernal jugadora del Monterrey lleva bastante tiempo saliendo con Janelly Farías, jugadora del Club América femenil y no es la primera vez que la pareja presume su amor en redes sociales.

En una ocasión, Farías le dedicó un gol a Bernal, quien se encontraba en el Estadio Azteca durante un partido del América.

Lee: El enorme peso del atraso en la Liga Femenil MX

La foto fue criticada por los aficionados del América ya que Janelly Farías portó el jersey de las Rayadas, mientras que otros usuarios hicieron comentarios homofóbicos por el beso entre las jugadoras, aunque fueron mínimos.

“¡Cada quien su vida! Pero que le digo a mi sobrinito que me acaba de preguntar x q se están besando esas dos mujeres?”, escribió una persona.

A lo que una usuaria respondió: “Que está bien, que amor es amor, que esto no es malo y es libre de elegir cómo y con quien quiera estar, que no necesita apoyar, solo respetar, como dices cada quien su vida”.

“Esta imagen no tiene nada que ver con lo deportivo, que es lo único que nos importa”. escribió otro.

Recientes