Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 30 de Octubre 2020

Cruz Azul domina "Once Ideal" de la fecha 7 de Liga MX Femenil

19 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Fernanda González

México, 19 Feb (Notimex).- Tres jugadoras de Cruz Azul aparecieron en el “Once Ideal” de la Liga MX Femenil, después de la victoria que consiguieron 3-1 contra Santos por la jornada 7 del Clausura 2020.

Brenda León jugó todo el partido y recuperó cinco balones en el medio campo, mientras María Tovar se mostró sólida en la zona defensiva y anotó un gol; por su parte, Susana Romero consiguió doblete.

La portera más destacada de esta semana fue Ana Gabriela Paz, debido a que la rojinegra ganó cuatro mano a mano, además de atajar un penal en la victoria de Atlas ante FC Juárez.

Janelly Farías de Guadalajara, María Pérez de Atlas y Jana Gutiérrez de América son otras elegidas que aportaron una anotación en sus respectivos partidos.

Necaxa también tiene a una jugadora en el equipo ideal: la defensora Lessli Horta colaboró en uno de los tres goles en la igualada a tres contra Querétaro.

El ataque de esta fecha quedó a cargo de los clubes regiomontanos, ya que Stephany Mayor fue artífice del triunfo de Tigres contra Pachuca, y Desirée Monsiváis de Monterrey hizo lo propio en Toluca.

Nombre

Equipo

Posición

Ana Gabriela Paz

Atlas

Portera

Edith Carmona

Atlético de San Luis

Defensa

Janelly Farías

Guadalajara

Defensa

María Tovar

Cruz Azul

Defensa

Lessli Horta

Necaxa

Defensa

María Pérez Limón

Atlas

Mediocampista

Brenda León

Cruz Azul

Mediocampista

Susana Romero

Cruz Azul

Mediocampista

Jana Gutiérrez

América

Mediocampista

Stephany Mayor

Tigres

Delantera

Desirée Monsiváis

Monterrey

Delantera

-Fin de nota-

 

NTX/FGH/MFH

Recientes