Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 29 de Octubre 2020

Debimos haber resuelto antes, dice técnico de Cruz Azul

19 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por David Torres González

Kingston, 18 Feb (Notimex).- Satisfecho con el accionar de Cruz Azul, el técnico Robert Dante Siboldi reconoció que fue complicado el partido ante Portmore United, aunque al final pudieron darle la vuelta e imponerse 2-1.

“Estamos tranquilos con el resultado, pero debimos haber resuelto el partido antes, tuvimos las opciones, pero no supimos concretarlas, el rival tuvo una y nos complicó, pero pudimos dar la vuelta al partido” de “ida” de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

En rueda de prensa, el estratega destacó el trabajo físico de sus pupilos y su calidad en la cancha, lo que les permitió quedarse con la victoria y remontar en el tiempo agregado.

“El equipo tiene resto físico como para soportar más de los 90 minutos y eso nos sacó adelante y aparte la calidad de los jugadores que tenemos en momentos clave, y al término donde el equipo necesitaba la participación de ellos aparecieron y pudieron darle vuelta al partido”.

Aunque llegarán con ventaja a la “vuelta” del próximo martes en el estadio Azteca, el estratega dejó en claro que no hay rival fácil y que no deberán confiarse ante un rival que sabe esperar y que contraataca de buena manera.

Finalmente, del partido del martes dijo que desgastaron al rival y que esa era la idea para después aprovecharlo, al tiempo de asegurar que sí tuvieron creatividad sus pupilos y opciones de gol tuvimos, aunque “no fuimos contundentes”.

-Fin de nota-

 

NTX/DTG/MRG

Recientes