Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 22 de Octubre 2020

Delantero Marcus Rashford podría perderse la Eurocopa 2020

19 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Alan Aguilar López

Manchester, 19 Feb (Notimex).- El noruego Ole Gunnar Solskjaer, técnico del Manchester United, reveló que el atacante Marcus Rashford podría perderse la Eurocopa 2020, debido al agravamiento de una lesión en la espalda.

“Me gustaría que Rashford regresara esta temporada. Esperaba que se recuperara más rápido de lo que parecía que iba a estar fuera. Se perderá algunos meses más y, si no está en forma, no irá a la Eurocopa”, expresó el estratega.

Rashford sufrió la inoportuna lesión el pasado 15 de enero durante el partido de la tercera ronda de la FA Cup ante Wolverhampton, y desde entonces se ha perdido seis choques con los Red Devils.

“Marcus se hizo un escaneo y quizá la lesión fue más severa de lo que esperábamos, ya que él se sentía bien días antes de la prueba. Desconozco el tiempo que necesitaba para recuperarse, pero cuando lo haga será más fuerte, así que no hay que apresurarse”, comentó el estratega.

Manchester United enfrentará este jueves al club belga Brujas, por la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League y deberá recurrir al nigeriano Odion Ighalo para ocupar la vacante que dejó Rashford.

-Fin de nota-

NTX/AAL/LHM

Recientes